Decapante Pintura

Decapantes y limpiadores: ¿cómo eliminar/quitar la pintura de la pared?

Si estás pensando en renovar tu casa o tu oficina, seguro que te enfrentas a la duda de qué hacer con las paredes. Sabes lo que quieres, pero no sabes exactamente cómo lograr los resultados que tienes en mente. En este artículo te ayudaremos con estas dudas, explicándote por qué es importante eliminar las capas de pintura vieja y cómo hacerlo de manera eficiente y segura (empleando decapantes y limpiadores adecuados).

¿Por qué eliminar las capas de pintura vieja?

Con el tiempo, la pintura se desgasta y puede acumular humedad, con la consecuente aparición de moho y deterioro de la pared. Al eliminar las capas antiguas de pintura, se sanea y prepara la superficie con el fin de mejorar la adhesión y el acabado y la durabilidad de la nueva pintura.Este proceso es fundamental para que la nueva capa se adhiera correctamente y dure más tiempo. Además, eliminar la pintura vieja ayuda a detectar cualquier daño oculto en la pared (grietas, agujeros, humedad). Reparar dichos daños es crucial para mantener la integridad estructural de la pared y que el resultado final sea impecable.

Artículos relacionados

rehabilitacion de fachadas

Rehabilitación de fachadas

La rehabilitación de fachadas no es una tarea cotidiana; pero sí resulta esencial para mantener y mejorar la apariencia de los edificios a lo largo del tiempo. La exposición constante

Leer más »
Back to Top

Search For Products

Product has been added to your cart