palcanarias pintura

NUESTRA HISTORIA

Pinturas Palcanarias fue fundada en enero de 1.988, por tanto se trata de una empresa joven y moderna, pero con una gran experiencia a la vez ya que sus fundadores son pioneros en el mundo de la fabricación comercialización de pinturas en Canarias con más de cuarenta años de servicio en este sector.
pintura - nuestra-historia
Pinturas Palcanarias cuenta por tanto con la tecnología más moderna del sector y el personal más experto del mercado para ofrecer al consumidor una extensa gama de productos de calidad y sobre todo un servicio capaz de resolver los complejos y diversos problemas que se presentan en el mundo de la pintura.
Actualmente Palcanarias fabrica una de las gamas de productos más completas y especializadas del sector en Canarias, cubriendo la mayor parte de las necesidades en cuanto a pinturas para Decoración, Construcción, Mantenimiento Industrial, Conservación y protección, Prevención, Restauración, Manualidades, Alta decoración, etc.
Después de muchos años dedicados a la fabricación de pinturas, podemos afirmar que Palcanarias S.A. ha acertado en la elección de los medios empresariales, técnicos y humanos consiguiendo ocupar un destacado lugar dentro de los fabricantes canarios y configurándose como la empresa de mayor proyección de nuestro mercado.

Gama de productos

En nuestra planta de fabricación situada en la Urbanización Industrial  Salinetas (Telde – Gran Canaria) disponemos de la más moderna y última tecnología en procesos automáticos de fabricación además de ofrecer uno de los servicios más rápidos, esmerados y eficaces en la fabricación de productos/colores bajo pedidos especiales.

Sobre unos 5.000 m2 de superficie total se encuentra ubicada nuestra planta, que abarca: Almacén de materias primas, planta de fabricación de productos, planta de fabricación de envases, almacén de productos acabados, planta depuradora de residuos, laboratorios y oficinas.

Actualmente Palcanarias S.A. produce unos 6.000.000 Kg. de pintura al año, aunque nuestra capacidad de producción total se sitúa por encima de los 16.000.000 Kg. de pintura al año, con lo que nuestras instalaciones están perfectamente preparadas para afrontar el crecimiento que hemos previsto para los próximos años.

pinta 100% canario
Back to Top

Edificio Plaza Don Benito

Lugar: Las Palmas de G.C.
Producto: Palplast
Descripción: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Sit amet porttitor eget dolor morbi. Eget gravida cum sociis natoque penatibus et magnis dis. Sapien nec sagittis aliquam malesuada bibendum.

PALPLAST Pintura Látex Acrovinílica. Exterior – Interior

Pinturas plásticas

Search For Products

Product has been added to your cart