Rehabilitación de Fachadas PALCANARIAS

Recubrimientos específicos para la protección de fachadas

Los recubrimientos para fachadas incluyen productos elásticos, pinturas al silicato, pliolite, siliconada-siloxano y a la cal, diseñados para restaurar y proteger las fachadas de los edificios según las necesidades en cada caso. Estos recubrimientos ofrecen una protección duradera frente a los agentes climáticos: lluvia, rayos UV, contaminación, mohos, etc.

Los recubrimientos elásticos son ideales para superficies que necesitan flexibilidad y resistencia a las grietas, así como buena capacidad impermeabilizante. Las pinturas al silicato están indicadas en casos en los que es necesaria la máxima capacidad de transpiración para que el soporte respire y no sufra condensaciones. Las pinturas de pliolite destacan por su extraordinaria hidro-repelencia y su adherencia.

Las pinturas siliconadas-siloxano también poseen una elevada repelencia al agua para que esta no se adhiera al revestimiento y proteger la superficie eficazmente contra la humedad y el moho. Las pinturas a la cal, con una composición más mineral, ofrecen a las superficies una protección bactericida, limpia, así como una excelente capacidad de transpiración, evitando las condensaciones internas.
Estos productos son clave en la restauración y protección de edificios históricos y modernos, ya que ayudan a conservar la integridad y la funcionalidad de las fachadas a lo largo del tiempo.

Renueva y protege tus fachadas con nuestros recubrimientos específicos.

Scroll al inicio